LUCERO FM en Vivo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jorge Blanco sufre paro cardíaco


El ex presidente Salvador Jorge Blanco se encuentra en su estado más crítico desde que fue ingresado el pasado 20 de noviembre en la clínica Abel González, tras sufrir un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia cerebral. El ex mandatario sufrió ayer en la mañana un paro cardíaco y fue reanimado por el equipo de cuidados intensivos del referido centro clínico.

“Esta es la situación más crítica de los últimos diez días, ya mi padre está en las manos de Dios. Debemos esperar con la esperanza de que podemos superar esto, pero conscientes de la realidad”, dijo Orlando Jorge Mera, hijo del ex jefe de Estado.

El médico que le operó tras sufrir un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia cerebral, José Joaquín Puello, dijo que Jorge Blanco sufrió el paro a las 7:30 de la mañana de ayer.

Aseguró que Jorge Blanco continúa vivo, pero perdió la mejoría que había experimentado en los últimos cuatro días dentro de su estado de coma, por lo que su condición es “muy crítica”.

Explicó que seguirán luchando para mantener al ex mandatario con vida, dentro de la situación crítica a la que ha llegado el paciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario