LUCERO FM en Vivo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Son una muleta del PLD, pero aun asi Morales dice: PRSC será factor determinante desarrollo RD


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró aquí que esa organización será un factor determinante en el desarrollo político, social y económico de la República Dominicana.
Carlos Morales Troncoso exhortó a los reformistas a continuar trabajando sin tregua por el fortalecimiento de la entidad política, a fin de lograr esa meta histórica.
Dijo que se siente optimista de que el PRSC encontrará su destino para cumplir con su rol histórico, debido por los tantos jóvenes que ingresan a las filas del reformismo en todo el país. “Es un estímulo que estoy seguro experimentan también ustedes y sentirán todos los que tengan conocimiento del ingreso a nuestro partido de tantos valiosos exponentes de las nuevas generaciones”, señaló Al hablar en el acto de juramentación de numerosos jóvenes que llegaron al PRSC a través del movimiento Nueva Generación Reformista (NGR), que coordinan Jorge Dargam, Luis Gustavo Estrella, Alberto Bogaert, Willy Peralta y Guido Guerrero, resaltó que esos jóvenes “han venido a inyectar su savia a esta organización, que es sin lugar a dudas, la que con mejores credenciales puede presentarse al juicio definitivo e implacable de la historia cuando se evalúe la etapa republicana iniciada con la desaparición de Trujillo”. Proclamó que la juventud es esperanza y ha sido determinante en la vida del pueblo dominicano “con sus sueños convertidos en valiente acción”. Puso de ejemplo al patricio Juan Pablo Duarte, que con sólo 22 años hizo realidad la Sociedad Patriótica La Trinitaria en 1838, y seis años después, en 1844, con apenas 28, produciría la hazaña de la independencia dando nacimiento a la República Dominicana bajo el emblema de Dios, Patria y Libertad. En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes nacionales Ramón Rogelio Genao, Amable Aristy Castro, Máximo Castro Silverio, Félix Vásquez, Víctor –Ito- Bisonó, Omar de Marchena, Fidias Aristy, Rafaela Alburquerque, Louis Bogaert, César Dargam, Miguel Bogaert, Marino Berigüete, Mario Espinosa, Pedro Bretón, Vinicio Grisanty, Joaquín Díaz, Herbert Mota, Euclides Batista , entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario