LUCERO FM en Vivo

martes, 16 de noviembre de 2010

Ricky Martin quiere casarse y podría ir a España para hacerlo



Una semana después de que Ricky Martin le confesara a Oprah Winfrey que tiene novio y que está muy feliz a su lado, el cantante aseguró que un día le gustaría casarse y formar una familia con él y sus dos hijos.

“Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos”, dijo el cantante de 38 años durante una entrevista con Larry King; pero a pesar de su deseo, el intérprete de “Livin’ la vida loca” mostró la molestia que le produce saber que en Estados Unidos y Puerto Rico las parejas homosexuales aún no tienen el derecho de casarse y aseguró que en ese caso buscaría otras opciones.

“Podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio.

Pero, ¿por qué tenemos que irnos a otro sitio? ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país, donde supuestamente me protegen las leyes?”. Martin insistió en que es necesario que las leyes le concedan igualdad de derechos a las parejas del mismo sexo, pues tener que casarse en otro país no lo hace sentir tratado como todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario