LUCERO FM en Vivo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Red que grababa en moteles también trató de extorsionar reina de belleza


Santo Domingo

La red que se dedicaba a filmar parejas en moteles trató de extorsionar a una reina de belleza, a quien grabaron sosteniendo relaciones sexuales y posteriormente le pedía 20 mil dólares con el fin de no difundir el video.

De acuerdo a una carta remitida a la beldad y que figura en la solicitud de medida de coerción en contra de Francisco Alberto Carela Castro, a quien vinculan como cabecilla de la red, la joven penetró a la cabaña a bordo de una yipeta Lexus color negra, placa oficial.

Los extorsionadores enviaron una carta el 11 de octubre donde le advertían a esa persona que tenían 72 horas para decidir sobre la propuesta económica para neutralizar la difusión de las imágenes fílmicas y fotográficas.

Según la carta, las cámaras ocultas fueron puestas en una cabaña VIP, en Manresa, para descubrir un poderoso y peligroso narcotraficante.

“Había una vigilancia allí, se realizó un video muy íntimo, el cual no estaba preparado para usted, sino para un poderoso y peligroso narco. La existencia de este video podría crear escándalo en el país”, le advierten los extorsionadores a la joven.

En la misiva, donde se pone el correo de la persona que remite, titulado superior2030@gmail.com, la felicitaron por su elección como reina de belleza y precisa que estaban interesados en llegar a un acuerdo para entregarle el CD original con las imágenes y así se evitaba caer en malas manos.

Asimismo, le advirtieron que esos asuntos cuando se consultan con amigos o con autoridades de cualquier índole o dependencia se complican, por lo que le sugirieron mantener discreción, “ya que nadie en este país tiene más capacidad en estos asuntos que mi jefe”, quien supuestamente ordenó mantener todas las medidas de seguridad antes de comunicarse con ella.

La reina de belleza figura como querellante en contra de Carela Castro, conjuntamente con un médico, a quien lograron extorsionar con 11 mil dólares a cambio de no publicar otro video íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario