LUCERO FM en Vivo

jueves, 18 de noviembre de 2010

Juan Luis Guerra dice que voz y risa de Freddy harán falta




El cantante Juan Luís Guerra dijo este jueves que la voz y la risa del conductor y humorista Freddy Beras Goico le hará falta a sus familiares, amigos y al público en general, que han seguido por años la carrera del artista a través de la televisión. Guerra definió a Freddy como un gran hombre con mucha integridad y honestidad, así como con una valentía que pocas personas puedan tener atacando las malas conductas de algunos funcionarios e instituciones. Agregó que unos de los anhelos de Beras fue siempre el bienestar de nuestra nación y por esta razón siempre puso a disposición su programa de televisión para dar ayuda a las personas de escasos recurso y con problemas de salud.

Guerra afirmó que su cuerpo ha llegado a la presencia del Señor y hoy recibe en el cielo la alegría que tanto nos brindó a todos en esta tierra.

Asimismo pidió la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento para Pilar, sus hijos, nietos, toda su familia y todos a los que conocieron a Fredy Beras Goico.

Devastado Anthony Ríos: “El corazón del pueblo está de luto nacional por muerte de Freddy”

Un devastado y lloroso Anthony Ríos, mostró su vitalidad casi rota ante la muerte de Freddy Beras Goico y proclamó que “el corazón del pueblo dominicano está de luto nacional”. El artista, que se encuentra en Nueva York para una serie de presentaciones en distintos centros de espectáculos, conversó en la mañana de hoy con este reportero acerca del fallecimiento del humorista, conductor y productor de televisión, escritor y militante social, que fue desconectado del respirador artificial a las 4:00 de la madrugada (hora local) en el hospital Monte Sinaí de Manhattan donde sucumbió al cáncer de páncreas.

“Estoy noqueado frente a la contundencia de esta noticia, pero estoy tratando de sobreponerme. Para mí, es difícil hablar sobre Freddy, porque sus hechos hablan por sí solos”, añadió el internacionalmente reconocido cantautor dominicano que por décadas mantuvo una estrecha relación profesional y personal con Beras Goico.

“Si es cierto que por sus hechos los conoceréis, los de Freddy siempre han hablado por sí solos”, proclamó.

Señaló Ríos que cuando en la República Dominicana mueren personajes importantes, los gobiernos acostumbran a declarar días de duelo nacional, “pero el país, el pueblo, todos nosotros estamos de duelo, no porque tenga que declararlo el gobierno. El corazón del pueblo está de duelo nacional por la muerte de Freddy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario