LUCERO FM en Vivo

lunes, 15 de noviembre de 2010

A Eligio Jaquez se le cae la casa encima,dirigentes del equipo rechazan acuerdo con Miguel Vargas


Algunos dirigentes lo tildan de ingrato, aseguran que Hiplito Mejia fue quien lo hizo un politico y asumio una gran defensa a su favor cuando se vio envuelto en la justicia por los invernaderos.
Decenas de dirigentes Coordinadores y seguidores de la candidatura de Eligio Jaques advirtieron que de ser ciertos los rumores que dan cuenta de un supuesto acuerdo suyo con el ingeniero Miguel Vargas, no le acompañarían si fuera para apoyar candidatura del actual presidente del PRD. Los dirigentes del Proyecto Eligio Presidente entienden que ese paso sería un grave error del compañero Eligio Jaquez y afirman que el mismo no se corresponde con los objetivos que se trazaron en el lanzamiento de su candidatura el pasado domingo 31 de octubre. Exhortaron a Eligio a desistir de ese camino, si fuera cierto, por entender que no es lo que más conviene a la unidad del PRD.


“Como amigos de Eligio que somos, creemos que debemos seguir trillando el camino propio de nuestra candidatura”. Dijeron.Por lo que exhortamos a nuestros compañeros del proyecto a no acatar ninguno llamado de apoyo a la candidatura de MVM y pronunciarse públicamente en contra de este despropósito. Entre los dirigentes del proyecto Eligio que rechazan el posible acuerdo con Miguel Vargas están: Darío Oleaga, Coordinador Nordeste, Delio Luna, coordinador de Bonao y La Vega, Manuel Mateo, coordinador de Barahona y Pedernales, Santo Valencia, coordinador de Santo Domingo Oeste, Ramón Mejía, Sto. Dgo.


Oeste, Arq. Lucy Jiménez, Distrito Nacional, Johnny Núñez Cruz, coordinador municipio La Vega, Isidro Cruz, La Vega; Valentín Capellán, coordinador Ranchito, la Vega; Leocadio Rosario Peña, Sabana Rey; Ing. Inés Gómez, La Vega.Están también la Ing. Eridania de Jesús San Francisco de Macorís; Juan Enríquez. Coordinador Adjunto del nordeste; José Peralta, coordinador de Cenovi; Aridio Fernández, coordinador Las Guaranas; Hernández Florencio, coordinador Adjunto, las Guaranas; Arismendi Almonte, coordinador y enlace Monte Cristi; Ramón Alberto Beato, coordinador de Higuerito, Moca; Mercedes Rodríguez dirigente de La Vega.Además, José Cruz ( Pirulo), coordinador de Las Margas, Miguel Castillo , La Vega; Darío Bautista, La Vega; Francisco Tiburcio, coordinador de Jarabacoa; Benjamín Cosme, Cutupu, La Vega; Pablo Duran, coordinador Distrito Municipal de Taveras; Pedro Florentino, coordinador Jima Abajo; Ing. Huáscar Espinal, La Vega, Lic. Martin Galván, la Vega y Baldemira Rivas, San Francisco de Macorís, Emilio Sánchez, coordinador provincial de María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario