LUCERO FM en Vivo

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Descubren cadáver en fosa construida por supuesto sicario muerto por la Policía


EN EL LUGAR FUNCIONABA UN CENTRO DE TORTURA
Néstor Medrano
Santo Domingo

Las autoridades descubrieron hoy un cadáver en una fosa construida por Basilio Pérez Cuevas, uno de los dos supuestos sicarios que cayeron abatidos en un enfrentamiento con la Policía el pasado sábado en la calle Ortega y Gasset con John F. Kennedy.

El hallazgo se produjo en la vía que conduce al aeropuerto El Higüero y el vertedero de Duquesa.

El cadáver está introducido de cabeza entre dos tanques y a poca distancia de la fosa hay una casucha que servía como centro de tortura y que era utilizado por Pérez Cuevas y Kelvin Ramírez Castro quien también murió el sábado en el enfrentamiento con la uniformada.

En la casucha, con techo y paredes de zinc, de tres habitaciones, hay residuos de sangre en una de sus habitaciones, y el tallo de lo fue un racimo de guineo, alimento con que al parecer los supuestos sicarios alimentaban a sus cautivos.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario informó que se presume que hay más cadáveres aunque hasta el momento la búsqueda fue interrumpida.

Explicó que dieron con el lugar por informaciones de una persona a la cual se investiga. También se persigue a un hombre de nacionalidad haitiana que estaba a cargo de cuidar el centro de tortura.

El cadáver, que fue sacado de un hoyo que tiene una profundidad de 9 a 10 pies, será llevado a Patología Forense.

El hecho ha causado gran revuelo entre los moradores del lugar, el cual es un brazo de pobreza ubicado entre solares yermos de plátanos y yerbas crecidas.

La policía informó que seguirán las pesquisas porque se tenía la sospecha de que los supuestos sicarios tenían un número mayor de cadáveres y se persigue un hombre que escapó el sábado conocido solo como Richard.

En cuanto al enfrentamiento del pasado sábado según explicó la policía, en una propiedad que supuestamente tenían en Pantoja fueron incautado un fusil, balas, la sustancia conocida como acido del diablo, chalecos antibalas y varios cheques a nombre de Basilio Pérez Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario