LUCERO FM en Vivo

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cancelan cuatro vuelos entre la República Dominicana y Haití por Tomas


Cuatro vuelos entre la República Dominicana y Haití previstos para mañana, viernes, fueron cancelados hoy ante la proximidad de la tormenta tropical "Tomas", que se espera pase en las próximas horas cerca de ambos países. Los cuatro vuelos pertenecen a Aerolíneas MAS, dijo a Efe Yolanda Mañán, portavoz de Aeropuertos Dominicanos, que gestiona seis aeropuertos del país. La fuente explicó, sin embargo, que los vuelos programados para hoy entre la República Dominicana y Haití, en alerta ante el paso de la tormenta, se realizaron sin ninguna eventualidad.

El centro de la tormenta "Tomas" se halla a 185 kilómetros al sur-sureste de Kingston (Jamaica) y a 475 kilómetros al oeste-suroeste de Puerto Príncipe (Haití), en la latitud 16,4 grados norte y longitud 76,2 grados oeste, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. en su boletín de las 18.00 GMT.

En Haití, en donde se ha declarado una alerta por huracán para todo el país, las autoridades empezaron hoy la evacuación masiva de de los campamentos donde habitan cerca de 1,3 millones de damnificados del sismo de enero pasado, ante la tormenta. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario